sábado, 12 de mayo de 2012

Aniversario numero 48 G.S. La Salle Barquisimeto

El grupo scout La Sallé Barquisimeto se creó en mayo de 1964, en el cual el primer scout de bolívar(máxima insignia en tropa) fue Mario Paparela y el primer Rovert Ciudadano (máxima insignia en clan) Radhames Barroeta, por la parte de la rama femenina Jennifer Fieldo.
El 12/05/12 fue conmemorado el aniversario #48 del gran grupo scout ‘’La Salle’’ junto con el día de las madres.
Se entregaron variados reconocimientos como lo fue nudo de perseverancia, máximas insignias, adelantos, insignia de madera al Scter. Fernando Jaime.
Fueron realizadas recreativas actividades como lo fueron: Una dramatización de su historia tomando en cuenta a las madres que fueron a acompañar coordinado por la unidad manada femenina y masculina, un grandioso juego de kikimboll por la tropa femenina, el clan femenino enseño a realizar variados postres, por la parte del clan masculino una actividad de reflexión muy emotiva, una divertida bailoterapia en el cual las representantes, acompañantes, miembros del grupo activos e inactivos disfrutaron de una maravillosa tarde.
Finalmente se canto el tradicional cumpleaños feliz, y se compartió un rato mas entre todos los allegados en esta grandiosa tarde.

Nota redactada por la Scout Nim Peña, vocero juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario